BIENVENIDOS A “CASA VACACIONAL”


Todos estos Términos y Condiciones pueden ser modificados cada cierto tiempo y son aplicables a todo uso que se realice mediante esta Plataforma. Al acceder, navegar y utilizar nuestro Sitio Web, aceptas haber leído, comprendido y estar conforme con lo expresado a continuación.


1. INFORMACIÓN GENERAL.

Para dar el adecuado cumplimiento al deber que nos impone la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en adelante LSSI-CE, queremos facilitarle los datos de información general del sitio web (o App) “Casa Vacacional” en la que se encuentra:

La titularidad de este sitio web, www.casavacacional.es (en adelante, “Casa Vacacional”, Sitio Web, Plataforma Web o Plataforma) la ostenta C.Z.R.D. CasaVacacional SL con el número de C.I.F. B-76/768.373, inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife y con domicilio social en Paseo Tabajal, C.C. Compostela Beach, Local 339B, 38660 Playa de Las Americas, Arona, Santa Cruz De Tenerife.

Puede ponerse ec contacto con nosotros el los correo electrónico que se indican a continuación: support@casavacacional.es


2. TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO.

Los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y “Casa Vacacional” y que rige el acceso y la utilización de la Plataforma, por lo que se ruega encarecidamente su lectura atenta, pudiendo comunicarse con nosotros ante cualquier duda o errata que aprecie en la redacción de las mismas.

Además “Casa Vacacional” se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones Generales del Servicio en cualquier momento, pero no tiene que preocuparse, será notificado de ello al menos con treinta días de antelación a su entrada en vigor, además se le requerirá para que si no está de acuerdo con las mismas podrá llevar a cabo el procedimiento de baja voluntaria de la Plataforma libremente mediante el trámite de “Baja Voluntaria Definitiva” o  “Baja Voluntaria Temporal”.


3. EL SITIO WEB.

El acceso, navegación y registro en la web es completamente libre, por lo que, por norma general, su uso y navegación será gratuito sin que el Usuario tenga que aportar contraprestación alguna para su uso, con la salvedad de la conexión de datos o internet que tenga contratada con su compañía.

La utilización de algunos de los contenidos de este Servicio Web sólo será posible mediante la suscripción o registro previo del Usuario.

Los titulares de la página web se reservan la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web y sus contenidos, la apariencia externa de los interfaces, el árbol de navegación y todos los servicios o recursos que ofrezca para garantizar el correcto desarrollo y mejora en la calidad de la prestación.

“Casa Vacacional” no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, tampoco su contenido o Servicios. “Casa Vacacional” hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, pero no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a la Plataforma vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error, del mismo modo si de su utilización se causare algún daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso los titulares del Sitio Web serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.


4. OBJETO DE LA PLATAFORMA WEB.

El objeto de la Plataforma Web que se encuentra utilizando es la intermediación entre los Propietarios de los alojamientos que se encuentran ofertados y los potenciales Huéspedes provenientes de todo el mundo. 

Concretamente “Casa Vacacional” ha de servir de punto de encuentro entre Propietarios y Huéspedes, entre quienes nace, en el momento de la confirmación de la reserva una relación contractual directa y legalmente vinculante de arrendamiento. “Casa Vacacional” interviene exclusivamente como intermediario entre ambos, poniendo en conocimiento de los Huéspedes aquella información que es transmitida por los Propietarios u otros Usuarios y enviando correo de confirmación a los Usuarios, así como intermediando en el pago.

Al prestar el servicio de intermediación, “Casa Vacacional” procura que la información sea lo más precisa y veraz posible, sin embargo, no podemos garantizar que toda la información sea exacta, completa o correcta, pues no somos nosotros quienes ofrecemos los servicios de arrendamiento, son exclusivamente responsables los Propietarios por los anuncios de alquiler, sus descripciones y veracidad y servicio prestado. “Casa Vacacional” no es, ni pasará a ser una parte, ni un participante en ninguna relación contractual entre Usuarios, ni tampoco constituye un agente inmobiliario ni de seguros.

El registro completado en la Plataforma no supone un aval, certificación o garantía por parte de “Casa Vacacional”,

5. USUARIO.
El Usuario será entendido como todo sujeto que acceda a la Plataforma Web “Casa Vacacional”, incluso sin registrarse o identificarse. Éstos podrán acceder de forma general a la visualización de una parte del contenido que ofrece el Sitio Web, siendo necesario su registro o suscripción, como Huésped o como Propietario para la contratación del servicio y el acceso al resto de información que ofrecemos.

Todo Usuario deberá tener al menos dieciocho años y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones y todas aquellas que se establecen para el uso de “Casa Vacacional”. Por lo que expresamente se manifiesta que esta Plataforma no está dirigida a menores de edad y “Casa Vacacional” declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. Es preciso que tengan capacidad para suscribir contratos legalmente vinculantes de cara al acceso y utilización de la Plataforma y concretamente para suscribir válidamente los correspondientes contratos.

Dada la dificultad obvia de identificar a los Usuarios de forma virtual, “Casa Vacacional” pondrá todos los medios necesarios para evitar el fraude y ello nos exime de responsabilidad alguna en caso de identificación fraudulenta. Para procurar que esto no suceda y en la medida que nos permite la ley, durante el proceso de alta o registro, o bien con posterioridad en caso de sospecha, podremos solicitar fotografía o escáner de la identificación expedida por algún órgano gubernamental (pasaporte, D.N.I., N.I.E., C.I.F., etc.) o cualquier documento que tenga como fin verificar la titularidad o identidad de los Usuarios y así asegurarnos que no ha proporcionado información falsa. Para ello el Usuario manifiesta que entiende los motivos y se obliga a proporcionar esta información con la mayor inmediatez posible, siempre dentro del plazo que “Casa Vacacional” otorgara para ello.

El Usuario está obligado a respetar los Términos y Condiciones  Generales del Servicio que aquí se establecen, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la importancia en el cumplimiento de estas Condiciones, se recomienda encarecidamente su lectura cada vez que el Usuario acceda a la Plataforma Web.

“Casa Vacacional” proporciona una serie de información relevante en lo que se refiere a los inmuebles que se ofertan en él y sus propietarios, así como otros datos y servicios. Con el mero uso del mismo el Usuario está asumiendo la responsabilidad para realizar un uso correcto de la Plataforma Web.

6. EL HUÉSPED.

El Huésped será aquel sujeto que se registre o suscriba en la Plataforma mediante los trámites habilitados por “Casa Vacacional”, además destinará su uso a la búsqueda y en su caso, reserva de alojamientos mediante la prestación de servicios de intermediación prestados en este Sitio Web. Una vez finalizados dichos trámites, el Huésped podrá libremente contratar los servicios que prefieran, quedando sujeto a la Política de Privacidad y deProtección de Datos, Política de Cookiesy a los Términos y Condiciones Generales Dirigidas a los Huéspedes.

El Huésped asume desde el momento de su registro o suscripción su responsabilidad no sólo por el correcto uso de la Plataforma Web, sino también deberá:
  1. Realizar un uso de la información, contenido, servicios y datos ofrecidos por Casa Vacacional” de acuerdo con lo contenido en las Políticas y Condiciones mencionadas, conforme a la Ley, la moral y el orden público y evitará en todo caso, la realización de conductas o las omisiones que pudieran suponer una lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.


  1. Asegurar la veracidad y licitud de las informaciones que nos aporta a lo largo de todo el proceso de alta o registro, así como su obligación de informar a Casa Vacacional” de cualquier cambio que pudiera tener lugar en los datos aportados en la Plataforma.


  1. En todo caso notificar a “Casa Vacacional” de forma inmediata acerca de cualquier suceso que tenga noticia sobre uso indebido de la Plataforma, perfiles de Huéspedes o Propietarios, uso de contraseñas, robos de perfiles, etc.


7. EL PROPIETARIO.

Serán considerados Propietarios aquellas personas físicas o jurídicas, titulares de un bien inmueble por cualquier título, que, siguiendo el procedimiento de inscripción y alta del Sitio Web, contraten con “Casa Vacacional” a fin de que ésta les ponga en contacto con potenciales Huéspedes, para lograr maximizar la rentabilidad de sus alquileres. quedando sujeto a las presentes condiciones generales y a la Política de Privacidad y de Protección de Datos, Política de Cookies y a los Términos y Condiciones Generales dirigidas a los Propietarios.

Si decide formar parte de la Plataforma como Propietario, ha de saber que su relación con “Casa Vacacional” se limitará a la de contratista independiente de los servicios de intermediación y en ningún caso existirá relación laboral, agente o sociedad alguna. Es usted quien tiene el control sobre la actividad comercial que realiza mediante la publicación de anuncios a través de nuestra plataforma.

El Propietario asume desde el momento de su registro o suscripción su responsabilidad no sólo por el correcto uso de la Plataforma Web, sino también deberá:
  1. Realizar un uso de la información, contenido, servicios y datos ofrecidos por Casa Vacacional” de acuerdo con lo contenido en las Políticas y Condiciones mencionadas, conforme a la Ley, la moral y el orden público y evitará en todo caso, la realización de conductas o las omisiones que pudieran suponer una lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.


  1. Asegurar la veracidad y licitud de las informaciones que aporta en su perfil a lo largo de todo el proceso de alta o registro, así como su obligación de informar a “Casa Vacacional” de cualquier cambio que pudiera tener lugar en los datos aportados en la Plataforma.


  1. En todo caso notificar a “Casa Vacacional” de forma inmediata acerca de cualquier suceso que tenga noticia sobre uso indebido de la Plataforma, perfiles de Huéspedes o Propietarios, uso de contraseñas, robos de perfiles, etc.


8. FACULTADES DE POLICÍA.

Casa Vacacional” se reserva el derecho a retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la Ley o que atenten contra la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, tengan contenido pornográfico, publicitario, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden público, la seguridad o que, a nuestro juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

Asimismo, nos reservamos el derecho a comunicar estas conductas a las autoridades que correspondan.

En cualquier caso, Casa Vacacional” no se hace responsable por las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de opinión, “blogging” o de participación que se puedan habilitar en la plataforma.

9. COMUNICACIÓN
Mensajería semi-privada.

“Casa Vacacional” habilitará el servicio para que los Usuarios registrados puedan comunicarse mediante la Plataforma y así concretar horas de llegada, direcciones y otra información relevante tras la formalización del servicio. Los servicios de mensajería entre los distintos Usuarios NO TENDRÁN CARÁCTER PRIVADO,y el mismo no deberá deducirse.

Casa Vacacional” sirve de canal de comunicación e intermediación para que Huéspedes y Propietarios alcancen sus objetivos y todo contacto que tengan por medio de la plataforma será perfectamente revisable por “Casa Vacacional”, para prevenir y evitar el uso fraudulento de las mismas o para sancionarlos.

Por ello se habilita la posibilidad de que Huéspedes y Propietarios mantengan conversaciones bilaterales con otro Usuario sin que tengan acceso el resto de Usuarios, pero que, en todo caso, podrán ser revisadas por “Casa Vacacional”y siempre con posterioridad a la confirmación de la reserva.

Valoraciones y Evaluaciones.

“Casa Vacacional” para garantizar la seguridad y reforzar la transparencia y confianza, también habilitará un sistema de valoraciones por estrellitas, acompañados necesariamente con un resumen de impresiones en un comentario escrito.

En el caso del Huésped, valorará la estancia, el alojamiento y el trato del Propietario y en el caso del Propietario, podrá responder al comentario evaluándole y además podrá dejar una evaluación y un comentario en el perfil del Huésped, donde valorará el alojamiento, el uso que le ha dado el Huésped, el estado tras su partida y el trato del Huésped.

De esta manera se fomenta la comunicación y se fomenta la transparencia en los servicios anunciados.

Este servicio de evaluación se habilitará durante un plazo limitado tras la finalización del alojamiento.

No podrá verse la valoración recibida hasta que no proceda a realizar la valoración de forma recíproca al Usuario con el que ha contratado. Es una forma de garantizar que no habrá represalias y que estas serán lo más sinceras posibles.

El lenguaje de dichas evaluaciones ha de ser adecuado, respetuoso y en ningún caso podrá contener lenguaje ofensivo o injurioso.

Está prohibido que los Miembros manipulen el sistema de Valoraciones y Evaluaciones en modo alguno, como por ejemplo indicando a un tercero que escriba un Comentario negativo o positivo acerca de otro Usuario.

10. PROCEDIMIENTO DE ALTA O REGISTRO.
Para acceder al servicio que presta “Casa Vacacional” y dejar de ser un mero observador, se le va a exigir el Alta o Registro para la creación de su perfil. Esto viene justificado en razones obvias de seguridad, confianza y transparencia. En el diseño del mismo venimos procurando su sencillez y transparencia, no obstante,habrá datos que habrán de ser proporcionados.

Durante el proceso de alta y registro y en relación a los datos suministrados, el Usuario se compromete a proporcionar información exacta, actual, completa y veraz, siendo responsable de aquellos perjuicios que se deriven de su negligencia o fraude al respecto. No olvide que una vez procede al alta o registro está obligado a mantener esa información actualizada en la medida en que quiera seguir utilizando la Plataforma.

Para más información sobre los datos que vamos a pedir en el proceso de registro es necesario que consultes losTérminos y Condiciones Generales Dirigidas a los Huéspedes y/o losTérminos y Condiciones Generales Dirigidas a los Propietarios, en función de tu rol en el Sitio Web.

Únicamente podrá registrarse con un perfil, quedando completamente prohibido la creación de perfiles falsos o la duplicidad o multiplicidad de perfiles. Y con independencia del número de cuentas de correo electrónico que disponga la persona, se considerará uso fraudulento que una persona disponga de varios perfiles.

El Usuario es responsable exclusivo de mantener la confidencialidad y seguridad de sus credenciales de acceso a la Plataforma y no deberá revelarlas a ningún tercero. Del Hackeo de sus cuentas no responderá bajo ningún concepto “Casa Vacacional”. En caso de sospechar que alguien ha podido tener acceso sin su permiso a su cuenta o perfil de la Plataforma o ha habido algún uso no autorizado, deberá comunicarlo inmediatamente a “Casa Vacacional” para evitar el uso fraudulento y prevenir perjuicios mayores. Usted será responsable por todas y cualesquiera actividades desarrolladas a través de su cuenta de “Casa Vacacional”, a menos que dichas actividades no hayan sido autorizadas por usted y usted no haya actuado de manera negligente (como en el supuesto de no haber informado del uso no autorizado o de la pérdida de sus credenciales).

11. IMÁGENES DE LOS ANUNCIOS.
Las imágenes, fotos y videos que los Propietarios suban a la Plataforma en sus anuncios de alquiler vacacional, deberán responder lo más fielmente a la realidad que sea posible. Renovando las fotos en el supuesto de que la distribución o la decoración sufran cambios.

“Casa Vacacional” podrá exigir al Propietario que autorice la entrada a un fotógrafo profesional para que las fotos presentadas en el anuncio guarden sintonía con el estilo y la imagen de la Plataforma. Esto puede convertirse en condición necesaria para la validación del anuncio y su efectiva publicación en el Sitio Web.

Expresamente el Propietario autoriza a “Casa Vacacional” a utilizar las imágenes, fotos y videos con fines publicitarios, de marketing y/o cualquier otro fin de empresa en todo tipo de soporte o plataforma.

12. RESERVAS E INTERCAMBIO DE DATOS.
Una vez realizada la reserva por el Huésped y en su caso, confirmada por el Propietario, los Usuarios aceptan, como es lógico el traspaso de los datos de contacto entre unos y otros. Incluido el número de teléfono y enlace del perfil.

Antes de realizar la reserva lea nuestros Términos de Privacidad y Protección de Datos.

13. TÉRMINOS DE PAGO.
El Uso y contratación del alojamiento entre Propietario y Huésped mediante “Casa Vacacional” se ha de regir por las condiciones que se describen a continuación, formando parte vinculante del contrato todo lo que aquí se recoge. “Casa Vacacional” se reserva el derecho a cambiar estas condiciones, avisando mediante correo electrónico a los Usuarios registrados con una antelación de al menos 30 días de antelación, a partir de ese momento, los Usuarios podrán no estar de acuerdo con las mismas, por lo que deberán proceder a la baja voluntaria de “Casa Vacacional”.

Nuestra recogida y utilización de información personal en relación con su acceso y uso de los Servicios de Pago se describe en la Política de Privacidad y Protección de Datos. 

Si acepta estos Términos de Pago en nombre de una empresa u otra persona jurídica, usted está garantizando y manifestando que tiene autoridad y poder suficiente para obligar a dicha empresa o persona jurídica al cumplimiento de los mismos.

Con la confirmación de la reserva, los Usuarios están autorizando a “Casa Vacacional” a realizar operaciones de cobro y pago en su nombre de acuerdo con lo establecido en las Condiciones que afectan a la Plataforma incluyendo cualquier tarifa, costesy/o gastos asociados a una Reclamación por Daños y Perjuicios.

Concretamente el Huésped autoriza a “Casa Vacacional” a que le cobre, mediante la forma de pago elegida, el precio total de la estancia, así como las Tarifas por Tiempo Extra que vienen descritas en el presente y a retener aquellas cantidades que no sean reembolsables según la Política de cancelaciones y reembolsos.

Y en el caso del Propietario, autoriza a “Casa Vacacional” a que le deduzca las cantidades pactadas, así como que retenga las cantidades que no serán abonadas conforme la política de cancelación.

Métodos de pago.

“Casa Vacacional” permite el pago mediante tarjeta de crédito o de débito, ambas en vigor y mediante cuenta PayPal y Stripe.

Todas las operaciones de ingreso se procesan por “Casa Vacacional” en euros. El Usuario responderá en todo caso por las comisiones en las transacciones, la conversión de divisas o cualquier otra operación que deba realizar para hacer efectivo el pago. “Casa Vacacional” se declara ajena a esas operaciones y no podrá recaer sobre nosotros obligación de pago alguna por esos servicios.

El precio que pagará el Huésped, contendrá los siguientes conceptos:
  1. El “Coste del Alojamiento” fijado por el propietario.


  1. El “Coste de limpieza”, si fuera fijado por el propietario.


  1. El Impuesto aplicable (IVA o IGIC).


  1. La “Comisión” de “Casa Vacacional”, que será especificada en el desglose antes de confirmar la reserva y generalmente supondrá un porcentaje sobre el precio final.


“Tarifas por Tiempo Extra”. Cuando el Huésped incumpla la obligación de dejar libre y expedita el alojamiento en la fecha y hora establecida en el anuncio, el Propietario tendrá derecho a percibir por el perjuicio causado el doble de lo que establece el anuncio por “Coste de Alojamiento” por noche. Cuando la reserva sea para más de una persona, responderá ante el propietario en todo caso el que figure como Huésped en la reserva y los acompañantes podrán ser responsables solidarios por todos los perjuicios que causen.

14. POLÍTICA DE MODIFICACIONES Y CANCELACIONES.

Modificaciones.

Los Huéspedes y los Propietarios son responsables exclusivos por cuantas modificaciones realicen a una reserva confirmada. Deben tener en cuenta además que, salvo los supuestos especificados, las modificaciones y cancelaciones podrán acarrear un coste adicional. Pueden realizar las modificaciones que precisen en “Mi Perfil” + “Mis Reservas”, en el caso de los Huéspedes y en el caso de los Propietarios en el calendario de los anuncios.

Cancelación.

Una vez confirmada la reserva por el Propietario y/o el Huésped podrá realizar la cancelación de la reserva en cualquier momento, pero deberán atender a las Condiciones de Reembolso que se acepta con la utilización de este Servicio y que vienen descritas de forma particular y concreta en los Términos y Condiciones Dirigida a los Huéspedes y en los Términos y Condiciones Dirigidas a los Propietarios en función del Rol que represente el que realiza la cancelación.

Para nosotros es importante que entiendan que nuestro servicio se perfecciona con la mera reserva y una cancelación posterior por parte del Huésped o el Propietario no afecta a nuestro servicio prestado, que ha sido ejecutado correctamente. Por lo que nuestra Comisión será objeto de reembolso, única y exclusivamente en los casos en los que voluntariamente aceptamos esa solución y que quedan expresados claramente en las condiciones de cancelación y reembolso recogidos en los Términos y Condiciones Dirigidas a Huéspedes y en los Términos y Condiciones Dirigidas a Propietarios.

El servicio de alojamiento prestado por el Propietario y el Servicio de publicidad y mediación en el pago que presta “Casa Vacacional” son independientes unos de otros, por lo que no habrá de confundir las responsabilidades y derechos relativos a cada uno.

Es importante que recuerde, que procedemos al reembolso de la “Comisión” pese a haber cumplido con nuestro servicio, estando libres de responsabilidad y culpa, ni directa ni tampoco indirecta y esta decisión de facilitarle el mal trago no responde a una asunción de responsabilidad, en ningún caso.


15. POLÍTICA DE REEMBOLSO.

La Política de reembolso descrita no pretende ser una oferta de seguro por lo que en ningún caso tendrá consideración de seguro ni contrato de seguro, no reemplaza ningún seguro que el Usuario haya obtenido o pueda obtener y no requiere el pago de ninguna prima por parte del Usuario.

El usuario no puede ceder ni transferir los beneficios proporcionados al amparo de este Compromiso con el huésped.

Cuando las cancelaciones manifestadas anteriormente tengan aparejado derecho de reembolso, habrá de tenerse en cuenta que el mismo no podrá realizarse automáticamente, ni se hará efectivo ipso facto, por cuestiones logísticas y financieras, por lo que se establece un plazo máximo de quince días hábiles para su efectiva realización.  
Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos sobre esta Política de reembolso mediante las vías de comunicación siguientes:

support@casavacacional.es


16. INFRACCIÓN DE LOS DEBERES.

La infracción de las obligaciones que establecen las leyes o las condiciones de este sitio web, así como el uso indebido y fraudulento de los servicios que presta “Casa Vacacional”, autorizará a los titulares del Sitio Web a informar a las autoridades competentes para determinar la responsabilidad civil y penal en su caso, y además podrá suponer la expulsión inmediata del servicio como sanción, sin perjuicio de la correspondiente indemnización por daños y perjuicios que se deriven de tales conductas.

Se entenderá por “Uso Fraudulento”:


  1. El impago por parte de los Usuarios de las cantidades debidas a “Casa Vacacional”.


  1. La creación de varios perfiles por una misma persona.


  1. La utilización fraudulenta de la Plataforma comunicándose fuera de línea los Usuarios para eludir el pago por los servicios prestados por “Casa Vacacional”, se entenderá como uso fraudulento cualquier sugerencia o recomendación incluso indirecta para eludir el pago de la Tarifa de servicio que cobra “Casa Vacacional”.


  1. Imponer condiciones diferentes a los Huéspedes.


  1. Anunciar un alojamiento irreal, incierto y manifiestamente engañoso.


  1. Incluir material ilegal en la Plataforma, o material que infrinja los derechos de otros Usuarios o de “Casa Vacacional”, o contravenga los Términos y Condiciones Generales del Servicio.


  1. Incluir material inadecuado a la Plataforma.


  1. La mala gestión de fechas por parte del Propietario, que provoque que algún Huésped se quede sin alojamiento.


  1. Actuar de manera abusiva, ofensiva, racista o inadecuada con otro Usuario.


  1. Registro con identidades falsas.


  1. No ofrecer la calidad ofertada en el anuncio.


  1. Un perfil con numerosas valoraciones negativas, quejas, comentarios negativos y reclamaciones.


  1. Utilizar lenguaje ofensivo en las evaluaciones y valoraciones.


  1. Que el Huésped se quede más tiempo del pactado en la vivienda.


  1. Incitar al fraude en el Sistema de Evaluación y Valoración.


17. LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL CONTRATO.

Los contratos que se celebren mediante este Sitio Web, deberán entenderse celebrados en España, donde se encuentran todos los puntos de conexión:


  1. Lugar donde radica el bien el inmueble.


  1. Lugar donde tiene lugar la efectiva prestación de servicios.


  1. Lugar donde tiene su domicilio social “Casa Vacacional”.


18. FUERO DE COMPETENCIA PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

De acuerdo con el Reglamento (UE) N.º 1215/2012 Del Parlamento Europeo Y Del Consejo de 12 de diciembre de 2012 relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil, se establece una competencia exclusiva a favor de los Tribunales Españoles por ser el lugar donde se presta el servicio y donde radica el bien inmueble arrendado, por lo tanto los conflictos relativos los servicios prestados por “Casa Vacacional” serán resueltos ante los Tribunales Españoles.

Si usted actúa como consumidor nada de lo recogido en esta Condiciones aplicables al Propietario podrá afectar a sus derechos establecidos en la normativa en materia de defensa de los consumidores que le sea de aplicación.

Por otro lado, se prevé la posibilidad de resolver el conflicto acudiendo a mediación o arbitraje si ambas partes acuerdan estos procedimientos como la forma más eficaz, rápida y económica para dar fin definitivamente a la controversia.

19. LEY APLICABLE A LAS RELACIONES CONTRACTUALES.
El sitio Web “Casa Vacacional” realiza una prestación de servicio de intermediación dirigida al alquiler vacacional de inmuebles en el territorio español, por lo que la Plataforma cumplirá con la legislación nacional y de la Unión Europea en todos aquellos aspectos que le afecten.

Asimismo, a la interpretación de sus condiciones en caso de controversia se realizarán conforme a la legislación española. Además, por ser España el lugar donde el prestador del servicio tiene su residencia habitual y también el lugar donde se encuentra radicado el bien inmueble, a los contratos que se celebren mediante esta plataforma también se regirán por la ley española, en cumplimiento de lo que establece el Artículo 3, de conformidad con el Artículo 6. 4. a) del Reglamento (CE) N.º 593/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de junio de 2008, sobre la ley aplicable a las obligaciones contractuales (Roma I).

20. PROPIEDAD INTELECTUAL
El Sitio Web es propiedad de “Casa Vacacional”. Todo el contenido que figura en el mismo se encuentra protegido por derechos de autor y derechos de bases de datos, por lo tanto, queda prohibida la reproducción del mismo en todo o en parte, lo que incluye copiar sus textos, gráficos o diseños.

Los Usuarios podrán descargar, visualizar o imprimir páginas concretas del Sitio para usarlas con el fin de acreditar la existencia de un contrato con “Casa Vacacional, pero nunca con fines particulares, comerciales y publicitarios, sin permiso expreso y por escrito de los titulares de la Plataforma.

21. DISPOSICIONES GENERALES.
Si se diera el caso de que un Tribunal competente determina la nulidad de cualquier cláusula de los presentes Términos y Condiciones Generales del Servicio, las partes reconocen expresamente que dicha nulidad no afectará a la validez del resto de Términos y estipulaciones recogidas en el mismo, conservarán su plena validez y eficacia.

Los encabezados de las cláusulas se incluyen a efectos prácticos y no afectarán a la interpretación textual o jurídica de las presentes Términos y Condiciones.

Aconsejamos a los Usuarios registrados que conserven copias de las presentes Condiciones, en su ordenador o en un formato impreso.

22. CONTACTO.

Para cualquier duda o incidencia puede ponerse en contacto con nosotros en los correo electrónico que se indican a continuación:

support@casavacacional.es