La hospitalidad es tanto lo que somos como lo que hacemos


Precisión

Asegúrese de que las fotos de su anuncio, el tipo de propiedad, el número de habitaciones y la descripción general reflejen con precisión la lista de invitados.


Comunicación

Responda todas las consultas y solicitudes de reserva dentro de las 24 horas.



Disponibilidad

Actualice el calendario de cada anuncio para reflejar con precisión las fechas de disponibilidad para las reservas. Nuestro calendario sincronizado y nuestra aplicación te ayudarán mucho en esto.


Compromiso

Asegúrese de poder interactuar con su invitado antes de aceptar una reserva. Si la cancelación es inevitable, haga todo lo posible para ayudar a los huéspedes a encontrar otro lugar donde alojarse.


Limpieza

Asegúrese de que las habitaciones y las áreas comunes de su anuncio se limpien antes de que llegue cada huésped. Esto incluye cambiar la ropa y las superficies de limpieza en el baño y la cocina.


Comodidades

Todos los servicios, electrodomésticos y equipos prometidos en el momento de la reserva deben estar disponibles y operativos durante la estadía. Proporcione ropa de cama y toallas limpias, jabón y papel higiénico a la llegada de su invitado.